domingo, marzo 19, 2006

Convento de Belvís (1)

27 comentarios:

hugo dijo...

Me enteré de tu blog en el foro del AGPI, y básicamente todo lo que he visto es una pasada, aunque, bueno, algo había visto de tu trabajo cuando hicimos esa expo sobre el "Can de palleiro". Mis felicitaciones, eres un monstruo.

orionlesc dijo...

como decia king kong:beatiful

Sergio dijo...

>>hugo: muchas gracias¡¡¡ nos hemos visto alguna vez en las reuniones de la AGPI, aunque creo que no hemos hablado nunca :)
un saludo :)
>>oriol: :-P ;-)

Pabloesoto dijo...

y este paisaje esta tambien guapisimo, como trabajas? todo con photoshop?
es genial.

orionlesc dijo...

me dejé una u!:-p
quedan muchos matte paintings...suerte que estamos totalmente zumbados tio...el color script llega a su recta final...esta costando eh...
tutsumi spirit!!con Esteban para el color solemos invocar el espiritu de dice tustsumi,se hace cantando la cancion de: sopa de amor señor...saludos desde barcelona,aqui fa bon temps

dibumac dijo...

Mú bueno, Sergio !
Esa pincelada !

Sergio dijo...

>>pablo e. soto: muchas gracias por tu comentario :) en el caso de apuntes de color rápidos como este, empiezo con painter (mas o menos el 60 o 70% del apunte) y lo acabo con photoshop. el detalle me es más cámodo añadirlo en photoshop.
>>oriol: acaba ya ese color script vago¡¡¡¡¡¡ juajua ;-)
aqui en santiago marejada fuerte marejada... :-(
>>marcos: muchas gracias tio¡¡¡ :-) la verdad es que esto de los blog no es mal metodo para ir viendo cosillas a pesar de vivir tan lejos :) un abrazo para ti y para patri... (PD: la revista de Bernie Fuchs me encanto, gracias, ese si que pintaba...)

alberto mielgo dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La madre de la ez!
Que pasada!. Que luz!. Te digo la hora y todo mirando la pintura: 6:32 de la tarde de un frio invierno por mis huevos. Es o no es?
Impresionante tecnica y buen gusto.

Alina Chau dijo...

Love your paintings, they are amazing!

Baobab Estudio dijo...

Precioso Sergio. Por todo, vaya.

Ernest Agullo dijo...

Parece uno cuadro de Constable, pintor inglés previo al impresionismo, sobre todo por las nubes, tiene un punto de "plen air" acojonante.
Es possible hacer plen air con un portátil+Painter+Wacom??, pregunto...
Saludos

Sergio dijo...

>>alberto: muchas gracias :) juajua... era invierno, efectivamente :) no recuerdo la fecha exacta pero algun dia de enero de este año (no tengo ahora mismo la fotografia a mano para mirar los datos)... pero en la hora te aquivocas (sniff sniff, eso más bien significa que me he equivocado yo pintando) porque era amaneciendo no anocheciendo ;-)
esto es lo que se ve desde la ventana de mi habitación
un abrazo :)
>>alina chau:thanks alina for your commment... i´m really happy that you like the sketches!! ;-)
(sorry but my english is not good enough to say any more :)
bye
>>baobab estudio: bueno, no se quien seras de todos :) pero muchas gracias, yo por mi parte sigo religiosamente vuestro blog :)
cuidaros :)
>>ernest agullo: muchas gracias... la verdad es que cada vez mas gente lo esta haciendo eso... yo no lo he probado nunca (si dentro de casa, o lo que veo desde la ventana), pero mira este enlace al blog de Nicolas Bouvier
http://sparthconstruct.blogspot.com/2005/12/rene-levesques-in-2005.html
ahi tienes al tio pintando del natural al tio :)

y otro ilustrador que se llama Robh tambien tiene muchisimos apuntes del natural
http://broadviewgraphics.blogspot.com/
http://broadviewgraphics.blogspot.com/2006/02/eaton-canyon.html

la verdad es que aun es muy aparatoso, pero en realidad para salir a pintar al oleo tambien tienes que llevar unas cuantas cosillas ;-)

un saludo :)

Tirso Cons dijo...

^^

Qué bueno!

t.

P.D.: Escribee!

Xeno dijo...

Eh! Está muy bien! Conseguido muy bien el contraste. Tan sutil la parte en sombra. Y sí que se nota que es amaneciendo, no? a mi me lo parece. Un saludiño.

donkeyxotecrew dijo...

sergio!

Sergio dijo...

>>tirso: eh tio¡¡ felicidades por tu premio en el festival villa de moulins... ese tirso ese tirso... ;-)
>>xeno: graciñas :-) la verdad es que a mi hay veces que, en fotografia, me cuesta distinguir la luz de amanecer y de atardecer...si a eso le sumamos la poca exactitud que le haya añadido yo con mi pintura al intentar captar el instante, no me extraña que no nos pongamos de acuerdo jeje :)
>>donkeyxotecrew: pero tios¡¡¡ vais a acabar con la reserva de blogs del blogger juajua
;-)

Antonio Santamaria dijo...

Hola Sergio,
Estamos trabajando en lo mismo, creo... Nada, que quería pasarme por aquí y saludarte que algunos compañeros me han hablado de ti y acabará Donkey y aún no te habré dicho ni hola!!!
Pues eso, que eres un pedazo de artista... que he ido viendo cosas tuyas para la producción y son... MARAVILLOSAS... Tienes una técnica acojonante (si me permites la susodicha...) y, por lo que veo, eres bueno en varios aspectos. me encantan tus retratos y los conceptos de background también; un ambiente chulísimo.
Bueno, pos... eso... que estamos en el mismo barco, a ver si conseguimos mantenerlo a flote!!!
Dale un abrazo a Esteban si lo ves!!!
Y para ti otro fuerte!
Saludos,

Toni

Sergio dijo...

pues encantado de conocerte tio¡¡¡ :-)
jeje ya seguía tu trabajo en el story de donkey ;-) la verdad es que hemos tenido mucha suerte con la gente de story en esta pelicula :) jacobo, , ernest... no se si habrá habido más en estos meses pero vosotros sois en los que me he fijado
bueno, pues eso, muchísimas gracias por tus comentarios y seguro que estamos en contacto a través de los blogs o en filmax de otra manera :-)
cuidate mucho y un saludo a toda la gente de barcelona :)
(yo ahora estoy unos días de vacaciones, pero seguro que quedaré para tomar algo con esteban y alfonso, así que ya le paso tus abrazos ;-)
:)

Antonio Santamaria dijo...

Están ya todos saludados de tu parte! Pues nada, no te molesto que las vacaciones son las vacaciones... No nos pongamos a hablar de curro ¿eh? ;)
Estaremos en contacto.
Disfruta!!!

Yaxin dijo...

vaya Luz! °_0
que pasada de pintura

studioalcarria dijo...

QUE BUENO!
me gusta mucho,MUCHO,la composición...
buen trabajo, Y estoy seguro que lo hubieses hecho mejor en NOCTURNA.
UN SALUDO!
DAVID

Sergio dijo...

>>antonio: jeje muchas gracias... precisamente vengo de tomar algo con esteban y alfonso :) y claro, como mañana no me tengo que levantar temprano, tralalalaaaa, me pongo a contestar aqui tranquilamente ;-) jiji

>>yacin: joder, estoy alucinando¡¡¡ y me lo dice la persona que ha dibujado esto:
The Faun and the Narcissus 1
no quiero que esto se convierta en un dialogo de piropos, pero la verdad es que me hace mucha ilusión tu comentario porque desde que te descubrí a través de tu blog admiro un montón tu trabajo
(en concreto el color de esta imagen me parece una preciosidad :)
muchas gracias de verdad :)

>>David Alcarria: bufff no me recuerdes lo de Nocturna... no te puedes ni imaginar la rabia y sobre todo la pena que siento por no poder trabajar con vosotros en ese proyecto :-( aunque no creo que os haga falta: mucha suerte en lo que os queda hasta el final... seguro que esta quedando increible :)
un abrazo

Rigau. dijo...

felicidades ,he llegado aqui de blog en blog y la verdad me ha encantado la efectividad y la seriedad que tienes de captar la luz en tus apuntes del natural,me recurdan a las obras de edwar hopper,muy bueno

Yaxin dijo...

^_^

Anónimo dijo...

sigues siendo tan bueno como siempre
sigue asi
me alegro mucho

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »

jhyjyu dijo...

美女聊天室,18禁,美女自拍,美女自拍,美女聊天室聊天,免費聊天,免費視訊,一對一視訊,一對多視訊,聊天人緣,談情說愛,成人視訊,影音視訊聊天室,相片,靚辣妹群,成人,DVD,成人影城,成人影片,線上成人影片,18成人,18禁,宅男,巨乳,女高中生援交妹,美女妹妹,美女,高貴美少女,美乳偶像護士,酒店,24小時,酒店美人