jueves, abril 20, 2006

fémur

2 apuntes del natural de los extremos de un fémur... hechos en painter y photoshop :-)


detalle de uno de ellos a tamaño "natural"

10 comentarios:

Oriol dijo...

no es un lapiz de grafito eso?joder
aparte de que estan de puta madre...los guardas en tu habitación desde hace mucho?
muy guay

juan gargallo dijo...

que buenos tio....pero es cierto que parecen hechos con lapiz, si no lo hubieras aclarado lo habria dado por supuesto...es la primera vez que encuentro en un blog dibujos de anatomia, aparte de en el mio, jeje.mira a ver que te parecen, y ya me dices. Pero muy bueno el blog en general, eh, el de Juanilion me encanta, y todo lo que tienes por la parte de abajo me parece un pasada.
joder, que guay haber encontrado tu blog.

Dibumac dijo...

Mú güeno, Sergi !

De verdad que parece grafito, muyayo. Ahora sólo te falta hacerte con una Cintiq y ya puedes tirar todos los papeles que tengas por casa ! : ))

Unknown dijo...

This one is good, but Cara y pitillo(2) is great!

Antonio Santamaria dijo...

¿En serio no hay lápiz aquí? Me quito el sombrero... Podrías engañar a cualquiera... Eres un maestro con estos programas y con el uso de las texturas. Muy muy bueno!

Tirso Cons dijo...

mmmm
me caes mal...

...

qué perro!, qué bueno eres.

t.

Sergio dijo...

»orionlesc: el asunto de qué hace un femur en mi casa, lo dejaremos para otra ocasion ;-) el caso es que ya no lo tengo :) pero me han dejado en su lugar un "coxal"... :-O

»juantxogargallo: muchas gracias por todo lo que comentas :)
la verdad es que el dibujo tal y como sale de painter, me parece que tampoco se confunde tanto con un grafito. pero despues, cuando le meto la textura de papel y le doy los toques de luz en photoshop... queda mucho más "fardón" :-)

»dibumac: esa cintiq tengo yo ganas de tenerla en mis manos para probarla... :-) pero me parece que por ahora... bufff
pues la cuestión de que parezca grafito no debe de tener más complicacion que tener la "super textura" de papel que le meti por encima (que aun encima ni siquiera es mia). porque lo que hago en painter es usar un "PENCIL - 2B" sobre un fondo color sepia muy desaturado y con un color casi negro pero no completamente (H41%/S:16%/V2%) .... nada raro :-?¿
me alegro que te guste, gracias tio¡¡¡

»thomas: thank you very much, thomas ;-)

»antonio santamaria: muchas gracias tio¡¡¡ precisamente me he estado mirando hoy el story de donkey... y hay muchisimo trabajo tuyo :) eso si que es usar el lapiz y no estas chorradas de huesos... :-D

»tirso: yo tambien te quiero tirsoooo ;-)
por cierto, no conocia casi ningun comics de los que recomiendas en tu pagina... "Bouncer" "Isaac el pirata" y para de contar... estoy un poquillo desfasado? me estoy haciendo mayor? has recomendado cosas mas raras que la hostia? :) en fin... un abrazo guapeton :)

Unknown dijo...

beautiful drawings!!

Pierre F. dijo...

very nice !

bag dijo...

Your article is very exciting, is worth watching. Looking forward to your next good article!